Image Map

CIERRO CERRAR CIERRO (actualizado)

ACTUALIZACIÓN: De acuerdo, me convencieron (: se que uno debe escribir para si misma, pero para eso hago un diario o privado el blog, porque los comentarios son algo muy importante. Si no interesaran, ¿que harían en blogger? ¿porque simplemente no los eliminan? Pues bien, también aportan su parte. Y, en tanto a lo de "no me entienden" es por varias personas que me dijeron eso. Hasta alguien que se consideraría mi amiga dice que es inentendible y que conocía muchos blogs de estos y todos se comprenden. Me mencionó eslamoda, el blog de Baar (lo conozco yo por asuntos de hace tiempo) y wambie (?) solo uno es un blog y no es de los que yo tengo. De acuerdo, no cerraré, pero quiero su aporte. Los quiere, la loca :D



Dios, no puede ser lo que me pasa... quiero cerrar el blog. Me gusta escribir, pero me parece que no se entiende mucho. Cuantas personas comprenden lo que yo digo?? Nadie nadie de nadie nadai. Si, nadai. Con una "i" al final. Nadai. Quizás abra otro blog, más profundo y fácil de entender, pero por ahora quiero que todos los que lean esta entrada comenten, todos. Los que no comentan (lo digo por la mayoría y no lo digo por enojo, es verdad) me parece que no se para que tienen la cuenta. Para hacerse un blogsito y después ser seguidores de un blog. Listo. Y no comentar. Parece que lo hacen por pena que siguen el blog, pues no dejan su firma. Imaginen que un blog es una hoja de papel con una linda historia, que quiere que todo el mundo lo lea. Para asegurarse, todos tienen que dejar su firma. Listo...

Había una vez... (el resto de la historia)

Y aquí van más de 583734589374857389 firmas que podrían tener. Pero no, ponen una o dos y el escritor de tan lindo cuento se deprime. TODOS LOS QUE LEAN COMENTEN, HASTA EN ANÓNIMO. Díganme si entienden o no. Digan todo lo que piensen, sea malo o bueno. Ninguna mentira. Y así sabré que hacer.

5 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Grace dijo...

Si uno comenta, tiene que valer la pena. Sino, es lo mismo que ni pase. Creo que por eso muchos no comentamos.
A veces no hay temas. La dinámica las pone el que escribe. Y yo al contrario, que es muy fácil de entender lo que escribis. Pero en realidad, es escritor no escribe para los demás. Escribe para sí mismo. Hubiera comentado antes, pero recien veo la actualización.

Anónimo dijo...

No quiero que cierres tu blog.Eso le pasa a la mayoria como si solo siguieran para quedar bien y ya!!...Pero si se entiende todo lo que escribes...En fin si quieres cerrar el blog no me gustaria mucho pero si lo haces y habres otro dime porque la verdad tienes un blog super hermoso y no quiero que lo cierres

Luciih dijo...

-Si uno comenta, tiene que valer la pena. Sino, es lo mismo que ni pase. Creo que por eso muchos no comentamos.

Me siento identificada xD

Perdon x no contestar en el msn, no estaba u.u
Y no :| no lo cerres T.T me re entretiene tu blog, aunqe como te contaba, no comente ._.
y posta, uno escribe para si mismo u.u, sino mira mi blog xD, tmp tengo comentarios pero me sirve como una terapia(? descargar lo qe pienso y siento.
y nose... si es lo qe sentis (abrir otro blog) yo me opongo(? :| xD

Anna dijo...

Que no comente la gente no significa que no te entiendan o que no te lean, algunos(como yop) no tenemos tiempo de comentar, asi que haces una vista rapida de todos los blogs que sigues y luego, a lo mejor, comentas en uno o dos(a veces mas, depende del tiempo libre)
Coincido con Luciih, escribe para ti, no para los demas, para olvidarte de todo, para soltar todas tus emociones, es como hablar con tu mejor amiga solo que no hablas ni es tu mejor amiga y...se entiende la metafora? creo que no...bueno mejor olvida eso.
Y el tema tienes que sentirte identificado, que sea algo que te haya pasado(al lector) o te interese, para asi poder comentar y saber que decir, porque si, por ejemplo, has visto un partido y subes una entrada referente a ello, y entonces llega alguien que no lo ha visto o no sabe del deporte y se queda"... vale, pero no se que decir" Y no comenta. Pero todas tus cosas se entienden. De mis 38 seguidores, comentan 1 o 2, y los demas...nada de nada :S Pero lo comprendo, la pereza es muy mala.

Equinox dijo...

En mi caso, suelo comentar cuando creo que puedo aportar algo, sino sería un poco "comentar para hacer tonterias"...
un beso

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates