Image Map

In the middle of our lifes

(????????????) no pregunten por el título, porque ni yo tengo idea. Aunque era el nombre de una novela que me gustó pero que la muy tonta detuvo para hacer un libro, y es en España, lo vende en internet, YO NO SE DONDE, y cuesta 10 euros. Ni pienso cuanto es en Argentina, de verdad, no tengo ganas de pensar. Mi vagueza.

Estuve/estoy "recolectando" muchas fotos nuevas. Me gustan. Pero se las paso a una amiga que las usa para su blog, porque, siendo honesta, no las uso. Bueh, si, en MSN. Pero ni a una hormiga le interesa eso. Jejereje.

Últimamente (si "últimamente" significa hoy mismo) estuve pensando en el amor. No se si esa cosa existe o es solo un mito. Sea lo que sea un mito. Una mentira grande. Si el mundo está casado por un... no poder evitarlo. Otra vez, si les soy sincera, no estoy segura (en esto estoy siendo sincera??)

De paso, ya que inicié las MAAAAAALDIIIIITAAAAASSS clases, aviso: odio los jueves y martes. Eso es un aviso menos importante. El + importante: es porque hay matemática esos días :(

Y los viernes también, pero me salvo con lengua y computación. Jejereje.

Esta entrada será muy corta... no se porqúe, presentimiento.

Adiós.

P.D: Quisiera tener una alfombra mágica o algo dentro de mi mochila, que cada vez que alguien la toque sea invisible, y escaparme del cole en el recreo luego de inglés para no pasar a mate. O simplemente ser invisible -.-

1 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Lucia ♥ dijo...

Hace 7 meses sin actualizaciones u.u
Espero que vuelvas algun día, si es así, avisame en mi blog porfavor.

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates