Image Map

Se me acaban los títulos -.-

– El rompimiento es algo muy difícil, señor, pero se que puede superarlo.
– No, no puedo. Cada noche sueño con ella, cada día pienso en ella. Ya no como porque recuerdo nuestra vida. Ya no duermo porque recuerdo nuestra vida. Todo el tiempo de mi mundo está dedicado a ella.

– Verá, señor, se que no es algo fácil olvidar a una persona, pero esa muchacha no es dueña suya, así que podrá superarla. No la tendrá todo el tiempo con usted.

– No, señora, ahí se equivoca. Melissa es cada parte de mi.

Aquí tengo la primera parte de una nueva novela, aunque no la voy a publicar hasta que visiten My Happy Ending

Cuando consiga más de 3 comentarios por capítulo en mi novela, y, obviamente, más seguidores, van a ver esto. Quiero buenos lectores, no gente que jamás comente. Bueh...

Recuerdo algo que pasó el lunes, cuando a la hora de salida Valentín le susurra algo al oído a Matías, quien me mira con la boca abierta.

Pamparambapampara, bambapamparimpi.

Cuchanemilanastu, quinibinibu.


La pobre
Lindsay Lohan ha sido condenada a 90 días de prisión luego de abuso de su libertad condicional, consumiento drogas y alcohol. Poco antes de eso, fue golpeada en la cara por una camarera mientras celebraba en un bar su cumpleaños, causando insultos de toda clase de parte de la estrella de Mean Girls. Debe estar encariñada con la cárcel, y ella con Maggie Payton (o como se escriba) también, con tantas visitas que le ha hecho. Vaya, ya parezco periodista. Comenten y diganme que tal me quedaría el trabajo.

Ludmila, a la salida, se encontraba cerca de su mamá, hablando con otra. Me tomó de la mano, fuimos un poco más atrás y yo le dije "¿Por qué haces así acá y en el cole no?", a lo cual ella me contestó...

"SHHHHHHHH, CERRÁ LA BOCA!!"

La quiero mucho a mi primita.

Y eso que después, por ser buena persona, con mi plata le compré una bananita Dolca (xD) cuando me dijo que no soportaba el hambre. Pero la superé comiendo yo un alfajorcito Jorgito, jeje. Ya saben, no soy adicta ni al jajaja ni jejeje, jijiji, jojojo o jujuju. Pupupu. Ninini. Lalala.

¡YOU MAKE ME WANNA LA LA!

A-DIC-TA a Taylor Swift. Parabarabara, ta ta ta ta. (el coro de Acetato de Phineas y Ferb)

Ahora en el ZZ (solo por Disney Channel, xD) ponen Bounce de Jonas, o como se escriba. Es divertido, aunque ellos no me llaman la atención. Es divertido Joe moviendose vestido de hippie. Ahora Nick con traje. Bounce, bounce. Una y otra vez. Si, confirmé que es Bounce.

1. Díganme en comentarios que creen que le dijo Valentín a Matías. También como les parezco de periodista. O como sea. Por cierto:

2. Miley Cyrus, cantante de pop, lo odia. La estrella de Hannah Montana, odiando Crepúsculo y Glee, ahora dice que quiere que su música concuerde con su ropa... no tengo palabras. ¿Que tan grande se cree? Decepcionando a todos sus fans, llega la gota que colma el vaso. Odia su música. Y el country, género que tocaba su papá. A mi me encanta el country :(
Quiere dejar la música para ser actriz, también detesto eso. Ella me está hartando. Dejé de ser su fan, cabe aclarar.

Acá no hablé mucho como entrevistadora.

2. Bueno, espero las visitas a mi novela.

Kisses, Hannie


ACTUALIZACIÓN:

¡¡Si, españa!! ¡¡Te odio, Alemania!! Vaya, hice un verso sin esfuerzo en el día de la rima.


0 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates