Image Map

Más cositas :3 (¿¿??)


Escribo por escribir, respiro por respirar, veo la tele por aburrimiento. Les presento la vida de una estúpida. Bueno, no para tanto. Simplemente LOCA. Aunque ya lo saben. Así que pasemos de página.

¿¿Hay una página??
¡¡Esa frase la sacaste de una serie de televisión!!

Dios mío, otra vez las dos vocecitas de la cabeza (o del blog) peleando... SHHHHHHH

Cambié el diseño, y lo siento por la página que me lo hizo, pero bueh... prefiero esto. Y me adicté, como ya todo el mundo sabe, a los puntos ........

¡¡HOY NO VOY AL COLE!! Tengo las materias que más odio: MATEMÁTICA, CS. NATURALES Y PLÁSTICA CON LA ESTÚPIDA DE CRISTINA, ESA GORDA QUE DIBUJA PÉSIMO.

Uff... ya estoy mejor. Bueno, tengo cosas peores que decirle a la estúpida de Cristina, esa gorda que dibuja pésimo. Y los recreos no compensan, todos son unos infantiles jugando siempre a lo mismo, una y otra vez, y no me dejan jugar ni siquiera. Todos se ocupan y solo puedo leer libros o revistas, y no sale nada nuevo, todo me lo se de memoria. No tengo cosas para hacer :(

Me encanta la imágen que vi en una página web de fotos (siempre las consigo ahí), pero hoy mismo me olvidé el link. Ahora, al menos. Ahora una conversación del otro día en MSN. No tengo muchas ideas de que escribir, pero tengo ganas. Luego publico algo con lo que pase cuando estudie para mi prueba de Lengua (lo que mejor me sale) y vaya a buscar unas botas que mi mamá dice que vió para mi :D

No voy a decir con quien hablé, y si el que estaba se enoja, solo me dice por MSN y yo lo borro. Pero nadie va a saber quien fue.

[a][=b]Hannie[/a] | [i] Here we... [/u]... go again dice:
Hola
Persona borrada dice:
Hola
Persona borrada dice:
vos oss?
[a][=b]Hannie[/a] | [i] Here we... [/u]... go again dice:
Humana
Persona borrada dice:
(ícono que no me acuerdo cual es)
[a][=b]Hannie[/a] | [i] Here we... [/u]... go again dice:
haha, solo vi un blog y tu mail
Persona borrada dice:
aaaaaaaaaaaaaa
Persona borrada dice:
ajjajajja
[a][=b]Hannie[/a] | [i] Here we... [/u]... go again dice:
wii, acabo de ver como el premio que yo cree se hace famoso... (si, mi premio va a miles de blogs de distintas clases)
[a][=b]Hannie[/a] | [i] Here we... [/u]... go again dice:
bueno, ¿como estás?
Persona borrada dice:
bienn
Persona borrada dice:
voos?
[a][=b]Hannie[/a] | [i] Here we... [/u]... go again dice:
estando ?)

Eso es todo xD

PD: Tranquilos, si hablan conmigo no siempre pongo conversaciones, creo que jamás a menos que sea algo muuuy importante o estúpido. Pero la vez pasada fue por lo triste de la amiga de la loca (Raysi, no te llamo loca, digo que sos mi amiga y YO soy la loca)
Ahora fue por no saber que hacer. Vivo por ser tan boluda que jamás se que hacer

1 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Natty dijo...

yo tampocofui a la escuela hoy... tenia las materias mas complicadas -.-
me encanto tu blog ♥ muy lindo el diseño ^^
un besoo!

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates