Image Map

Happy día del amigo (?)


No es fabuloso el nuevo diseño?? GRACIAS KISS & TELL!!

Les quiero decir que si ven Disney, hay una publicidad de la nueva serie Buena Suerte, Charlie, en la que esta Bridget Mendler o como sea, pero bueh. No se entiende mucho la canción que hay, y si no la saben, la pongo aquí:

Hoy no es mi día, voy muy atrasada.
¿Y mi zapato donde quedó?
De prisa voy, sin comer.
De aventón, y a reír.
Te encontré trás mi buró (???)

Todo esto ya pasé.
Y te aconsejaré.

Bebé tu espera
y la loquera hasta ti
no llegará.
Bebé tu espera.
A mi manera
todo siempre bien saldrá.
La vida buena es si el lado bueno tu le ves.
En alguien grande pronto te convertirás.
Bebé tu espera.

La primera vez que hablé con mi conciencia nueva nos pusimos a hablar de los tatuajes. ¿Porqué la gente se hace permanentes? Los gustos cambian, uno puede hacerse una mujer (un mujeriego) y terminar siendo gay.

Luego jugamos un juego que vi en TV, y ninguna sabía jugar. Ella hablaba más.

Ella: ¿Tienes algún 3?
Yo: A pescar.
Ella: ¿Sabes como jugar este juego?
Yo: A pescar.

Ahora que lo pienso, nadie habló mucho :/

No me da la gana de publicar los premios que me dan, pero agradezco mucho que me los den y que comenten, porque me gusta que les guste mi blog. Eso si que me gusta (:

You are the music in... nanananana

Sharpey es una capa.

Hoy mi hermana se fue en micro para la Pampa, y pensaba publicar algo en el nosequé de retiro en una de las compus, pero estuve poco tiempo y apenas andaba el teclado. Si ponía "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" me aparecían una sola "A" -.-

Estos días estuve escribiendo mucho y no terminé nada. Aunque mi novela llegó a los 6 capítulos, y la última que hice que duró tanto llegó a esta cantidad de caps xD

Antes yo era una loca retardada que se la pasaba haciendo "Diario de Demi" "Diario de Sely", mis ídolos en ese momento. La cosa es que estaban de moda. Luego los diarios de vida. Luego las novelas de adolescentes comunes. Ahora las de misterio o muerte. Amo esas.

Pregunto de paso, que significa "boé" o como sea?? si, admito que estoy un poco mal. Me pasan cosas por la cabeza distintas y ni presto atención a lo que significa. Comenten, mis queridos subditos o como sea. No se decir nada :/

Busqué en internet y no encuentro a lo que me refiero. Solo otras cosas.

Hoy me vi Bandslam o como sea con la Hudgens y la Michalka, y me ENCANTÓ. La vi con mi papá, y recién para el final se le sumaron mi hermana y mi mamá para la fiesta. Mi papá me decía todo porque decía que ya sabía varias cosas de la película pero que nunca lo vio. No lo creo. Se volvió loco. No sabía si leyó algo, si es alguna adaptación... pero nada. Ese Ben me dejó los pelos de punta cuando robó la canción de Charlotte, que llamaba "la canción de Phil", pero la cosa es que ya lo imaginé cuando dijo "es una canción dedicada a alguien especial, y la escribió ella" o algo así. Pero cuando dijo la primera frase me dejó los pelos de punta. Vanessa estuvo fabulosa en esa parte. Lástima que perdieron. Pero que bien el final. Aunque papá ya lo dijo antes ¬¬

Feliz día del amigo y ayúdenme a controlar a mi conciencia, porque estuvo teniendo unos problemas de adaptación. Fiesta de bienvenida. Fiesta de su primera ducha. Fiesta de su primera comida en la mesa de mi mente. Fiesta de su primera ida al baño. Fiesta de la primera vez que salió con una pulga cuando pasamos frente a un perro. Fiesta de su 60480 suspiro viviendo en mi mente. Ahora, para que no me escuche, lean mis labios.

(moviendo la boca) HELP ME (dejando de mover la boca)

Mis amigas habrían venido a dormir anoche, pero se cortó la luz no se a que hora. Luego volvió, pero se había caído un árbol frente a mi edificio y sobre un auto, y este movió un cable de no se que, por eso en mi edificio no volvió la luz, a pesar que en otros lugares si. Creo eso. Cuando acompañé a mi papá a no se que unos chicos de aquí lo dijeron. Cancelamos todo y vendrán mañana. Una de mis amigas a medio día y otra a las 4. Britney se queda 24 horas enteras, pero me da vagueza o paja o como sea contar cuanto se queda Mary. Ok, bye.

Volveré. Hasta la vista, babies (?)

Love THIS BLOG and THIS BLOG

Ok, ahora si los saludo con un FELIZ DÍA DEL AMIGO y, el más importante bye de mi vida.

Chauchis.

0 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates