Image Map

Miles de cosas (leer todo)

Ya pasó el tiempito... el exámen de matemática ya pasó. Ahora cambiemos de página. Se vienen las vacas, donde voy a conseguirles algunos toros ?)

No fue muy complicado, naah. Ni idea, en realidad. Fue más o menos una... una... una prueba. Y estuve buscando conciencia. Hay mucha gente que quiere, y hay muchas entrevistas. No muchas mini personitas que entran en las cabecitas se presentaron a mi entrevista. La reunión tuvo más o menos a cinco inhumanos que también habían estado con personas que vivieron tristes pruebas. Algunas me entendían, otras estaban más que cucus. Dios mío. Había uno que parecía un... un... ni idea. Mamma mia.

Me acabo de acordar un día en que fui al doctor o lo que sea, cuando tuve que tomar mucha agua para que vean un nosequé en los huesitos de mi querida espalda. Salí con unas ganitas de mear... corrí y corrí hasta salir. Los autos cubrían lo que luego vería al decir "necesito un... un..." de pronto me doy cuenta de que, al acercarme, hay un McDonald "...¡ahí hay un un!" me salió directamente, nada de querer hacerme la chistosa.

Anoche tuve un sueño muy raro. Les cuento:

Aparecía entre la niebla una persona que no podía diferenciar, cuando de pronto todo se aclara, y con una pose que me hizo... WTF!!?? se aparece, así de jodida, Miley Cyrus. Atrás suyo unas bailarinas y dice, como en el video de 7 thinks "One, two, three, four (guitarra) Sha, sha, sha" y, así todo igualito o más o menos, que no me acuerdo, en español, empieza la canción:

"No debo decir esto.
Pero me dan celos de ti.
Cuando me mu-estras tu bolso.
O estas frente al PC.
Con tu ropita muy linda.
Que me hace ir a cagar.
Es verdad.

Piensa que es un sueño.
Y que luego despertás.
Vas a joder.
Con tus...

¡¡AMIGOS EN LA ESTÚPIDA ESCUELA!!
¡¡TE VAS CON TUS AMIGOS A LA ESCUELA!!
¡¡OH, SI!!
Exámen hay y vas a ver a un chico lindo.
Trabajarás con las plantas.
Pero eso no es mi culpa.
Aunque debo decir que de verdad yo.
Tengo unos celos grandes de ti.
Pero más que nada.
Me dan celos de que vos...
Sos alguien normal."

(Mi ropa y bolsos que menciona el sueño es todo parte de la imaginación, tristemente yo soy una chica normal. Hoy trabajamos con las plantas y todo, es un sueño psiquico wtf??)

Lo juro de verdad, así era mi sueño. Yo me quedé como OMG o__O, me cagaba de risa. Más porque le salía con mi voz. MI dulce vocecita. Laddrrrrrooonnnnaaa descarada!! Y las bailarinas bailaban y hacían los coros y blah, blah, blah. Solo imaginen la letra esta con la canción, así, cortada a la mitad. A que no se destornillan de la risa? Y la Miley se apareció así entre la niebla:

Entonces todo se corta cuando me pongo a soñar otra cosita. Ahí es un poquito más normal: aparece un pañal, Shrek y burro xD. En serio, se supone que yo iba por el bosque y pasaban miles de cositas raras. Primero me sentaba, luego de mucho caminar, en un arbol. Hay un agujero donde se ven ojitos blancos como en las caricaturas cuando hay alguien ahí adentro. Yo me rajo, me voy corriendo y me escapo como nunca con un miedo... y escucho un "pssst" y yo como que ¿¿EH?? y otro "pssssst" y la música de La Bella Durmiente con "Eres tú el príncipe azul que yo soñéééé", sale Caperucita Roja detrás del árbol y dice algo de fallas técnicas y que la verdadera música era de suspenso. Que tenía que escapar, que mejor me ocultaba en algún lugar del "terrible ogro feróz", y eso que ni siquiera es el lobo feróz. Le pregunto si puedo ir al árbol con ella y me dice que está lleno con animalitos de otros cuentos. Cuando ya me siento muy asustada, ya que escucho pasos, aparece Shrek con un pequeño ogro en una mano y con burro a su lado mientras discute con el loco de la película. Pero en el sueño supuestamente no existía la película, o yo no la conocía al menos. Y el bebé corre hacia mi, pero... me voy a morir de risa... Shrek lo agarra del pañal y el no se queda quieto, si no que sale volando y entra al árbol por el agujero, donde se pone a llorar. O creo que era el bebé xD. Shrek me parece que me quiere hacer algo, pero burro corre y el "terrible ogro feróz" (otra vez) queda sobre el, donde burro se vaaaaaa, pasa frente al árbol, toma al bebé con un rápido movimiento al meter el brazo en el agujero (esto lo hace Shrek), el divertido burrido voltea apenas con su cara sin que nadie se dé cuenta y me guiña un ojo, y con el ocico me lanza el pañal, supongo que como recuerdo xD. Mucha acción, no parece real, pero de verdad lo soñé. En los sueños todo es posible. Tengo el pañal en la mano muriendo de asco, cuando salen miles de criaturas de cuento festejando como si fuera su heroína, pero yo no había hecho nada más que quedarme con cara de o__O, y ellos toman el pañal y lo enmarcan, colgándolo en el árbol. Jajajajajaja.

Entonces me despierto.

Cuando buscaba conciencia, entrevisté a unas cinco personas que habían:

- Hola, yo soy Belén.
- Hola Belén, toma asiento.
- Gracias, señorita. Yo he estado en la cabeza de una chica amnésica, y me dejaron de lado. Apenas se escuchaba eco. También en la cabeza de un homosexual. Dirigí su vida.
- ¿Ah, si? ¿Que hace ahora?
- No se si ahora hace algo mejor, pero... dirige un espectáculo de gays. La inspiración a Friends.
¿¿¡¡WTF!!??
- ¡¡SIGUIENTE!!

- Hey, viejo!!
- (-.-) No soy hombre, y soy joven. Todavía ni siquiera llega mi cumpleaños.
- Pero es mi onda, viejo. Así seré toda tu vida si me eliges.
- ¿Porqué vienes a mi entrevista?
- Me echaron de las otras och...
- ¡¡SIGUIENTE!!

El "viejo" ni siquiera terminó de decir el número. Pero no me sorprendería que hayan sido ochocientas mil millones o como mierda sea. Vaya, hoy estoy re bruta... ¿pedorra? O como sea, pero plis, seguidores no me deeeeeeeejeeeeeeeeeen. Soy un alma condenada. Bueh...

- Hola, yo me llamo Ericka.
- Hol...
- Fuí niñera de algunas mini-conciencias y fuí maestra. Soy muy responsable.
- Usted me servirí...
- Me gusta que la gente exprese su opinión.
- Que bueno, porque...
- Tengo un excelente oído.
- ¡¡ESCÚCHEME, VIEJA!!

Se retiró -.-

La conciencia número cuatro se lo había llevado la policía antes de que llegara mi turno. Pero su carita ya me parecía sospechosa ¬¬

- Hola, yo soy una chica divertida y responsable.
- ¿Ah, si?
- Si, dicen que me parezco a Pepe Grillo.
- ¿Vos sos...?
- Soy mujer.
- Ah, ya empezaba a malinterpretar. Me servirías, cariño. ¿Cómo te llamas?
- Ramona y Beezus.
- ¿What?
- Perdón, dije lo primero que me vino a la mente. Marge Simpson.
- ¿¿Cómo dice, preciosa??
- Lo siento, soy Emma (estiró la mano)
- Ayayayay...

Momento decisivo. Ella y el público se comían las uñas. Hasta una niña se quedó sin dedos ni siquiera y se comió los de su hermanita. Al menos, la mano izquierda. La otra ya ni le quedaba.

- Sos de las mías.

¡¡WOOOOOOOOHOOOOOOOOO!! ¡¡TENGO CONCIENCIA!!

4 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Be dijo...

jajajajajja
me encantan tus locuras, de verdad que consiguen sacarme siempre una pequeña sonrisa ;)
un beso

paybackis-sick dijo...

Aunque me hallas eliminado del msn, o desadmitido. Sigo leyendo tus textos. Me encantan

Fucking Princess dijo...

Jajaja! Sos una grosa! Sabelo!

★ Vanessa ★ dijo...

Holii tienes tres premios en mi blog^^

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates