Image Map

No image today ACTUALIZADO 2 VECES

1. Cine "mañana" con mis amigas. Yo me voy esta noche a La Pampa y me remplazaron con Tefy. Ya no me cae bien esa chica. Está en el grupo de las Cinco Fabulosas/Cinco estúpidas (anteriormente cuatro) En parte me siento mal por no poder ir y que me reemplacen, pero voy a poder estar con un amigo mío que es vecino en la casa de mis abuelos en La Pampa. Y quizás ir al cine antes de que dejen de dar Eclipse o al menos, Shrek. Me las perdí. Aún no las veo.

2. Estoy viendo Zack y Cody en youtube ^^ (desde cuando uso esta carita?)

3. Para no aburrirlos, aquí lo que odio. ¿O los aburro?

* La gente mentirosa.
* La gente falsa.
* La gente que se conforma con cualquier cosa con tal de no estar sola.
* La gente que usa a otra gente.
* La limonada (?)
* Blogger... no, no, cuchita bunita mi amorrr!! (mi hermana lo dice a veces), dame un abacho pecho *abrazo*
* Los piojos (no la banda, los reales)
* Las gente que insulta sin conocer. Desde países hasta animales. (hay mucho entre esas dos cosas, por eso el "desde" y el "hasta" xD)
* La gente celosa.
* La gente que se desconecta sin saludar.
* La gente que cuando decís algo como atacante con toda buena onda, sonreís y decís "naah, era una broma" y se pone a decirte de todo, con explicaciones estúpidas diciendo de todo y de pronto "así que no digas tal cosa sobre mi"

En fin, odio a la gente (?) Bueh, no a toda.

Por cierto, como no tengo ideas, acaba la entrada.

Por otro cierto, voy a ir poniendo cada vez que vaya a un cyber o algo actualizaciones en esta entrada de lo que haga en La Pampa. Con días uno, dos, tres, cuatro y letra Q. ¡¡VIVA, APRENDÍ A CONTAR!! si no se actualiza, es porque no fui al cyber o porque morí (?)

Así que recuerden: este es el único blog que te pone a dieta, coman saludable y entren cada vez que puedan y revisen esta entrada, si no ven otro título de entrada vayan más abajo, donde actualizo.

Hasta la vista, babies... ya es una addición (?)

ACTUALIZACION:

1. Me da cosa lo que dije, porque son pocas entradas que no comentan. Pero estoy paranoica, sorry.

2. Primer día: me despierto en el micro con un terrible dolor de cuello. Vamos afuera, donde mis abuelos nos llevan en su hermoso y plateado (babaaa) auto. Llego. Doy besito suave a mi hermana. Pide que la despertemos en cinco minutos. Voy. Me acuesto a charlar con ella. Supuestamente "mi prima la perseguía" y me contó anécdotas de ese tipo. Una o dos... no importa. Más tarde despierto a mi prima suavemente. Todos se juntan a charlar. Dice que se levanta en un rato. Voy a hablar en el cuarto de mis abuelos (donde todos nos acomodamos -menos mi abuelo, que no se donde estaba- a charlar) Abro la puerta. Está encendida la luz del cuarto frente a este (el que antes era de mi mamá y donde duermo yo ahora y antes mi prima con mi hermana, y está otro en el que estaban los padres de mi prima y su hermanito, el ex-cuarto de mi tío) y está vistiendose Ludmila. Yo me siento mal, quería vestirme. Hablo con ella y recién entonces me doy cuenta que ¡¡YO YA ESTABA VESTIDA DESDE ANTES!! Hablo con ella otra vez y vamos a charlar más a la cocina que es como el comedor, porque es el lugar más grande de la casa y donde todos siempre están. Se mete nuestra abuela. Hablamos más hasta que es el momento de que ellos se vayan. Me despido de todos (mi amoorcitoo, extrañaría a mi primiiitooo) excepto mi tía, por el apuro. Se van. Vuelven a buscar un abrigo de Valentino (mi primo.) No lo encuentran. Me despido de mi tía. Un abrazo a travez de ventanilla con Valentino. Muy rápido ese abrazo, eh. Otra despedida con mi hermana y mi prima. Se van. Me duermo con botas y campera de cuero más tarde. No almuerzo por dormir. Me despierto. Dolor de cuerpo. De vaga, me duermo otra vez de la misma forma. Me vuelvo a despertar. Más dolores. Y eso que la campera de cuero y las botas de cuero (incluso tengo puesta esa campera porque me puse pocas en la valija) abrazada a la almohada -.- Me paso el día con Julián. Salimos para la casa de mis tías abuelas. Resulta que mi abuelo, editor de libros, me llama y me dice que me va a editar uno!! Cuando vuelva voy a sentarme a terminar una nueva novela que tengo guardada en mi notebook. Volvemos. Me llevan al supermercado "ChangoMas". Ese nombre me da cosita. Es raro. Volvemos. A casita (porque separé esta oración??) Ceno dos platos de sopa y cereales Nesquik. Es que estos si son adictivos. A dormir, dulces sueños, amiguitos. Me quedo con la tele. Duermo en el cuarto de mi mamá con mi mamita querida en la otra cama. Ella se duerme rápido. Yo no se como apagar la maldita tele. Me duermo con esta.

SEGUNDO DÍA:

Hoy mismo despierto (quisiera poner ahora la fecha pero no se que día es) y me como unos platos de cereales. EEEEEEEEEEE. Son riiiiiiicos. LOS AMO DE VERDAD. A ustedes no, lectores, a los cereales!! Bueh, llegan a la cocina todos. Salimos para la casa de un hombre "primo de mi mamá" que supuestamente yo conocía pero no recuerdo de nada. No se cuando fue la última vez que lo vi. Bueno, linda la casa. Y el lugar en donde estaba ubicada aún más, con muchas casas y al fondo un parque donde pasaban varios niños en bicicleta. Varones. De esos que nadie sabe si son buenos o malos. Aaay. Casi termino el libro que empecé ayer. El día está espectacular. Ni una nube en el cielo. Mucho sol. Pero claro, viento. Es invierno. Pero parece un día fresquito de verano o primavera. Pero nunca vine aquí en primavera... ¿no es así? No recuerdo.

Venimos y si termino mi libro. Como más cereales como una "merienda temprana" Venimos para el centro. El abuelo nos trae. Mi abuela y mamá están paseando no se por donde. Ahora yo estoy aquí, y me doy cuenta de que todo el tiempo uso los () (por cierto, quedó un circulito boniiito) y los "" que "significan algo"

Bueh, ahora el contador dice "17:40"

Cambia a "1.40 $"

Tengo una botella de agua ECO de los Andes al lado mío que no está ni una gota gastada. Un peso con 50 del vuelto. No encuentro el MSN de esta máquina. No se si lo tiene. Voy a usar Ebuddy. Tengo que ir al baño. Me aguantaré. Hasta otro día... HASTA LA VISTA, BABIES (no les dije que es una adicción?? es como el chocolate o cualquier cosa a la que sean adictos, queridos)

Por cierto... ¿ya habrán ido al cine mis amigas o después? Me voy a poner a llorar. Las extraño. Buaaaaaaaa.

Ahora si:

(H) Hasta la vista, babies (H) -seguro estos íconos son (H) por la Hache de Hasta La Vista-

ACTUALIZACION 2:

No tengo ganas de poner los días, no es mi estilo.

Bueno, resulta que... ¿que hice ayer? Ah, si, ya me acuerdo. Acompañé a mi abuela a su clase de computación, que en mi opinión, es muy mala. Enseña cosas que no creo que sirvan a ancianitos en otro momento. Aish, los profesores de ancianitos entre los que está mi abuela de ahora. Luego pasamos a buscar a mi mamá para el centro en el auto del abuelo. Me trajo un libro que acababa de ver en la clase de computación. Me refiero a que una rapidita busqué algo en internet y vi que salió el libro que tanto esperé. Y un concurso que espero que no acabe para cuando llegué a casa para poder concursar. Si no me entienden, levanten la mano *100940395 manos arriba* -.- No pueden ser tantas manos, no tengo tantos lectores. Suerte para el que los tenga.

Me alcanzó el que quería y El Diario de Ana Frank ^^ (pero dale con esta carita!!)

Es el día de hoy que vienen mis tíos abuelos, me despierto no se a que hora, una tos "terrible" según yo, un té que me hizo mi mamita querida y sigo con tos hasta ahora, pero no tanta. Ahora se van los tíos, salgo al centro con mi abuela y dos tías, entro al cyber, mi mamá acá al lado y mi abuelita antes de irse me compró un alfajor, y era de mis favoritos ^^ (-.-) bueh, era rico y es una abuelita muy buena (:

Ahora escucharé Thalia (listo) Fanny Lu (ya) y Chenoa (todavía no)... las amo. Tienen talento. Y Belinda. Pero sus nuevas canciones no me gustan tanto. Y estoy cansada de usar ebuddy. Lástima que no se puede usar MSN en estas computadoras -.-

No se que pasará a la noche. Pero aviso que ya me di cuenta de que las cosas que más odiaba de mi mamá no paran a pesar de los años -.- (también esta buena esta -.-)

Por cierto, mi abuelo tiene una editorial, mi papá ilustra y yo escribo. Buena noticia nunca esperada.

¡¡SACO UN LIBRO!!

No creo que se haga famoso, pero de alguna forma... quizás venda por internet como una chica que leí xD

Los ama, la dueña loca chiflada linda/fea sin idea de que poner ahora que ama blogger de este blog (leer sin lo negrito)

2 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Anónimo dijo...

Si te comprendo a mi me pasa igual pero yo tambien...Casi no comento en los blogs y menos en los que me gustan como el tuo aunque me paso diario...Y ya comenzo el concu pasa x el Boton

Feña dijo...

Me confundo con lo que escribes, me paso todos los dias y supongo que probablemente no te hayas dado cuenta :P, siempre leo todas tus entradas mas de una ves porque como dije antes, no entiendo :D, esta si que me complico xD!.
Aprovecho de decirte que te inscribas en mi concurso de dibujos y mi concurso de diseños :D, si te gusta la idea y te quieres informar mas al respecto solo has click aki: http://reinadelblahblah.blogspot.com/2010/07/vamos-inscribete-el-concurso-de-disenos.html
xoxo, te espero por mi blogsito :)

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates