Image Map

Renunció | Algunos datos

Esta foto tiene mucho estilo (H)
Representa como, en el piso, me aburro mirando a la camara con una cara de "por favor, sáquenme de aquí"

Tomás era mi amigo desde los 3.
Me enamoré de el.
Se enamoró de mi prima.
Se fue.
"Volvería en un año"
No creo que pase.
Murió su papá hace dos noches.
Me siento mal por el.

Quisiera tenerlo para animarlo. Debe de estar muy triste. Muy, muy triste. Debe de ser horrible que una noche tu padre muera de cáncer. En realidad, siempre es horrible. Sea como sea. Aunque ya sepas que pasará. Aunque no sepas que pasará. Siempre sería horrible.

Mejor dejar de pensar en esto...

Hoy la fiesta no estuvo muy buena, aunque el pastel era delicioso. Yumi. Nunca dejará de serlo. Pero a la salida, mi primito vió que mi prima tenía dos paletas de dulce (buaah) y no le quiso convidar o como mierda se escriba. Ayayay. No se todo. Su carita me daba penaaaaaaaaaaa.

Tengo miles de páginas interesantes aquí. O aburridas. Como sea.

Antes de que mi primito viera todo, mi prima dijo que si alguien le dice que se equivoca en tal cosa, ella diría "Que me importa, andáte a cagar. Me cago en Satanás."

No se que le pasa a ella, está muy mal.

¡¡COMO YO!!

Snif, snif, hoy estuve jodiendo todo el día con Raysi. Ayayayayayayayayay.

Me duele tanto, me duele tantooo (8) (volvieron los [8]!! jijijijijajajajajajejejejejojojojujuju)

_______________________________________

Pelea entre mi conciencia y yo:

Conciencia: Me parece que deberías dejar de pensar que todos piensan en vos.
Yo: Vos estás pensando en mi ?)
Conciencia: No, vos pensás en mi, o yo solo te hablo. Aish, ya no se de que estoy hablando!!
Yo: Con razón... yo no pienso que todos piensan en mi.
Conciencia: La palabra es egocentrica.
Yo: ¡¡MI PROPIA CONCIENCIA ME INSULTA!! ¡¡AAAAAAAH!!
Conciencia: Ufa... ¿cuanto más tiempo voy a tener que soportarte, boluda? Renuncio.
(se aleja)
Yo: ¡¡NO SOY BOLUDA!!

Tendré que buscar otra, y luego la obligaré a llamarse Luna. No se porqué. Me gusta un poquito. Y no pienso solo en que piensen en mi (jum)





0 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates