Image Map

New design

O como se escriba... me encanta!! Lo malo es que los gadgets no se ven bien, y tengo unas ganas de poner unas cosas nuevas... para eso quiero crear una nueva página y... ¡SIIII! ¡LO ENCONTRÉ, FRENTE A MI! Me refiero a que quería crear nuevas páginas dentro del blog, donde poner las distintas partes. Esta soy yo. La principal es poner lo mismo de siempre. Locuras.
Viene Biti a casa (Britney) a dormir, como siempre. Cada sábado es igual, ahora que lo pienso. O casi cada sábado. Está el novio de mi hermana en casa. Espero que para entonces se vaya. A Hannie le pica la nariz. Se rasca. Listo. Que bueno que no era por dentro. Aaajj. Reconciliación de amigas en la película, justo que pasó un rato. Ahora huyen de los malos que golpean la puerta. Gritos. "Tengo sandalias, fabulosas para todo, excepto para uír de villanos" Van al patio trasero. Una señora negra con su hija en la piscina. ¿Ya sabes que tonta película estoy viendo?

"Hola señora McDonald, hola Devonne"

Esta foto representa mi enamoramiento (no solo mío, si no de una amiga que justo es la que le gusta al chico que yo creí que le gustaba) por Matías, y lo que yo me imaginaría. Explico:

Tefy está enamorada de Matías.
Yo estoy enamorada de Matías (igual no tenemos problema)
Tefy ama sus ojos.
Yo amo sus ojos.
A Valentín le gusta Tefy.
Yo creí que me gustaba Valentín.
A Milena (otra chica) le gustan Valentín, Matías y Ezequiel.
A Anita le gustan Matías, Valentín y Ezequiel.
A mi prima le GUSTABA Ezequiel.
A mi prima le GUSTABA Matías.
A Matías nadie le gusta.
A Ezequiel... no lo quiere decir.
A Sabrina le gusta el hermano de Tefy
Sabrina se besó con Facundo (ya no viene al cole)
Yo le gustaba a Facundo
Sabrina entró al baño de hombres y tocó donde hacen pipi
(LO ÚLTIMO NI LO CREO Y NO SE QUE TIENE QUE VER)

Dios, no sabía que era tanto. Jejeje. Jejeje. Jejeje.

Mi prima está... terrible. Terrible. Terriiiiiiiiiibleeeeeee!! Primero es mala conmigo. Le presta hasta su casa a todo el mundo, y si le pido UN CARAMELITO (por ejemplo) dice "No me dejan, perdón"

Siempre le da de todo a todos, pero a mi no.

Es dulce conmigo toooooooooodo un día y al final resulta que revela que me gusta Valentín, lo niego todo. Ni siquiera me gusta Valentín. Yo creí que creía que el creía que yo creía que el creía que yo le gustaba o que yo era la que creía que el creía que yo creía que yo le gustaba. No estoy nerviosa, pero aún así lo hago. Es divertido.

Ludmila (prima) deja de ser mala conmigo, luego de que se niega enfurecida a hacer una tarea de inglés re simple y nada aburrida (mandar e-mails con algunas cosas re-fáciles!!) y la sacan del aula. Parece que estuvo pensando en todo lo que le digo desde hace mucho de que no me gusta que me trate así.

Aileen (quien parece ser su mejor amiga y es muy confusa) me ve detrás de ellas a la salida, cuando solo es que quiero ir a la puerta. "No sos de nuestro grupo, ¿no? ¡¡ANDÁTE!!"

Aileen y yo coincidimos luego de correr a una de las mejores computadoras ayer en las últimas horas, de computación. No se quiere ir. No me quiero ir. Resulta que por eso nos sentamos juntas y Biti se tiene que ir con mi ex-mejor amiga (ya no somos tan unidas, pero nos llevamos bien. No nos vemos mucho en realidad, pero bueh). Se llevan bien. Aileen me dice que por estar todo el tiempo con Ludmila no es su mejor amiga ?)

Su mejor amiga no está en la escuela, antes estaba.

Yo la conozco.

Digo su nombre (ahora no lo recuerdo)

Dice "¿¿¡¡Cómo adivinaste!!??"

"Te conozco" le digo yo.

"Si me conocés" contesta.

Nos amigamos.

No se que pasará el lunes.

Por ahora Ludmila no ha hecho nada.

No se que pasará el lunes.

Kisses, Hannie

2 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Inüü dijo...

Que confusoo.O!! JAJAJ , me alegraste :)

BOOShiii ♡ dijo...

hii hannie!! n-n
gracias por pasarte x mii blogg! n-n
me haces muy feliz..

ya te afilie... ^^

besos

www.naoboo-shii.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates