Image Map

Perdida


Esta de la foto soy yo, perdida y olvidando que mi maldito boletín en música va a tener un Regular menos gracias a la........ maestra de música que dijo a los alumnos que pusieran mi nota :@@@@@@@

Me gustan mis nuevas fotos

La próxima entrada volverá a tener lo que estoy comiendo, bebiendo y blah, blah, blah. Serán distintos íconos, de los que saco de mi página web favorita pero que siempre me olvido el link. Soy una olvidadiza. Pero más que nada, mi maestra es muy tonta. Mi mamá tiene razón al decir que la profesora nos pone a pelear entre nosotras haciendo que juzguemos el trabajo de otros. Siempre fui mala en la flauta. Si, estamos todavía con la flauta y no se cuanto más vamos a seguir. Mi hermana, que ya pasó y hasta va a otra escuela, dice que estaremos muuuuuucho tiempo con la flauta. Me quiero morir.

Me encanta buscar videos de Phineas y Ferb en internet, me encanta esa serie. Es divertidísima. Aunque algunas personas digan que es para pequeños, es muy graciosa. Y entretenida. Amo al Dr. Comosellame. Ahora están dando el episodio de la Atlántida, jejeje. No me gusta mucho el "jejeje" pero me acostumbré.

De lenta que soy, jamás había entrado a Weit

De acuerdo, no soy lenta, tengo muy baja autoestima. En algunas cosas. En otras admito que soy buena.

Pasen por mi novela, ¿capicci? ¿O como se escriba?

Bueh, bye, a la tarde publico lo que pase hoy y nanananana con la prueba.

Kisses, Hannie

2 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

BOOShiii ♡ dijo...

YoO TAMBIEN amoo esa seriee..
apesar de que es para chiboladas...
a laa mershh...

Solchu J. dijo...

Phineas y Ferb es lo mas ♥ Tiene un noseque que te dan ganas de mierar el programa, es divertido.

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates