Image Map

Paz y amor


Dios, estoy enamorada. Enamorada de la música, debo aclarar. When your goneeeeee (8)
Avril es lo más más más más y más. Es como hacer la cuenta de "Avril + música = increíble"
Es talentosa, bonita, original y... van a creer que soy lesbiana, así que cambiemos de tema.
¡Volvió mi computadora! Ajá, ajá, lo logré, lo logré. Volvió, está en mi cuarto, ajá, ajá (8) Ahora parece que estoy enamorada del (8), y si, bueh, es lo más más más y más. Y también estoy enamorada a repetir. Ok, hablando en serio, nada. Nada de novedad con mi amor de 7 años. Nada de nada de nada. Nada. Nada. Nada. El que nada se ahoga. Entonces estoy en el fondo del mar. Nada. Y tampoco tengo nada de nada de ideas que decir. ¿Les pongo una canción que escribí? Está dedicada a... lo que sea.

Si el no te quiso. No te pongas mal. Debes disfrutar de estar libre.
Si el no te deseo, no debes gritar. Puedes ser feliz de ser tu.
Oh, estas lista para actuar. Puedes conquistar, puedes disfrutar, eres especial.

Eres libre al fin. Puedes ya gritar. Nadie te va a seguir. Sola vas a estar. Tienes todo el día. Tienes toda la noche. Estás feliz, estás muy mal. Pero importa, pero importa, pero importa, pero importa que disfrutarás. (Ah, ah, ah, ah, ah, ah, al fin)

Ya no hay nadie para seguirte a todos lados, no.
Ya no hay nadie que te diga a quien verás o no.
Oh, estás lista para actuar. Puedes ya bailar, puedes alegrar, eres especial.

Eres libre al fin. Puedes ya gritar. Nadie te va a seguir. Sola vas a estar. Tienes todo el día. Tienes toda la noche. Estás feliz, estás muy mal. Pero importa, pero importa, pero importa, pero importa que disfrutarás.

Pero si no quieres puede haber alguien más. Alguien que te vaya a aceptar. Que no te vaya a dejar.
Es algo especial lo que sentirás. Alguien que te vaya a mar. Que no te vaya a dejar.

Eres libre, eres libre, eres libre al fin. Puedes ya, ya gritar, puedes ya, ya gritar. Nadie te va a seguir. Sola vas a esta-a-a-a-a-ar. Tienes todo el día. Tienes toda la noche. Estás feliz (feliz), estás muy mal (muy mal). Pero importa, pero importa, pero importa, pero importa que disfrutarás.

Ah, ah, ah, ah, ah, ah, al fin. Al fin, al fin. Eres libre al fin. Puedes ya gritar. Puedes gritar. Puedes disfrutar. Puedes ser feliz. Puedes conquistar. Puedes coquetear. Puedes ya correr. Puedes ya saltar. Puedes ya bailar. Ah, ah, ah, ah, ah, ah, al fin.

Eres libre al fin. Puedes ya gritar. Nadie te va a seguir. Sola vas a estar. Tienes todo el día. Tienes toda la noche. Estás feliz, estás muy mal. Pero importa, pero importa, pero importa, pero importa que disfrutarás.

... parece que está dedicado a las solteras. Como dijo una profe en el campamento del año pasado: ¡Paz y amor, rock and roll!

0 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates