Image Map

Fiesta, fiesta, fiesta!!


¿Como quieres que te quiera si el quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? (Yo puedo decirmelo en 7 segundos o menos)
¡Fiesta malana! Ups, mañana. Conga, conga, conga!! Y lo mejor: ¡la fiesta es de Matías! Es la buena noticia, la mala es que no tengo ni idea de que voy a ponerme. Ni-i-de-a. 6 letras juntando ambas palabras. Ya, otra vez lo diré. En mi mente no hay nada. Nada. Nada de nada. Nada pero nada. Nada. Nada de nada. El que nada se ahoga. Uf, si, yo estoy en el fondo del oceano, nado hasta arriba, voy a un acuario, salgo, voy a una pelopincho y me ahogo con el plástico del fondo. Ya imagino mi tumba, dirá "Hannie de Blogger, muerta en pelopincho ahogada con plástico. Todo gracias al desgraciado Matías que hace su fiesta de cumpleaños justo después de la escuela, de modo que si se cambia allí su ropa no será sorpresa y la hizo el día y hora menos esperado y por eso no tiene tiempo de pensar como seducirlo. Deeeeesssggrrraaccciaaaddoo" Y yo me levantaré de la tumba, saldré atravesando la tierra como un fantasma y diré "No le llamen desgraciado, desgraciados" y le pegaré una cachetada al que lo escribió y arruinaré su vida hasta que muera, intentaré que no llegue a la muerte y lo seguiré por toda la eternidad, y cada vez que bese a una chica le tiraré del pelo. Sii... muajajaja, que mala soy.

Hablando en serio (?) (cuando hablo en serio??), hay tantos estilos que me pueden quedar bien (soy re cool, yeah) que no me decido. Como en la entrada anterior, hay muchos. Kesha, GaGa, Paris, Demi o... ah! la nueva Miley, Mandy (su ex-mejor amiga y es rockera pero de otra forma, no como Demi)???? EEEEHH!!!??? CONTESTEN!!

Podré flirtear con todos los chicos y seducirlos!! (canto, canto, canto) ¡¡Vamos!! ¡¡Comienza la fiesta y soy una estre-e-e-e-eeeella!!

Bueh, me voy con la gallina Turuleca a elegir mi atuendo... naaah, lo hago mañana por la mañana. Laaa gallina Tulecaaaa (8) (se dieron cuenta que volvió mi adicción a ese signo del número 8 que me importa un bledo??)

Kisses, Hannie

0 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates