Image Map

Aburrida (por segunda vez, típico en mi)


Hannie de blogger ha muerto. Para oír su último mensaje, presione 1. Para oír sus plegarias, presione 2. Para vivir una vida larga y próspera, presione 3. Para dejar de leer esto, péguese un tiro. Más te vale que mueras si lees esto. O viajen unas 24 horas atrás y péguenme el tiro a mi. En la cabechita, po favó. Quiero quiero quiero quiero quiero no no no no no tener tener tener tener tener que que que que que... haber ido a ese lugar! Era hermoso, sinceramente, pero no se detenían donde yo quería. Aunque comí helados :P

Tres tristes tigres comen trigo en un trigal. Fui al "Tigre" y... maldición, escuela mañana. Pero todo el mundo tiene, ¿no? ¿¿¡¡NOOOOOOO!!?? Bueh, no importa. Fueron dos días menos de clase en la semana. Luego, escuela normalita normalita normalida. Luego, otro día con pruebita pruebita pruebita, diablos. Luego, escuela escuela escuela. Con matemática matemática matemática.

¡¡¡JI JI JI!!! Sinceramente, no se de que hablar. Ahora me abuuuuurrooooo. Pienso cerrar el blog. Nadie lo lee. Esperen, ¿alguien está leyendo? Diablos diablos diablos. Maldición, maldición, maldición. Supongo que fue Verónica. ¿Saben quien es? Entonces, si no sabes, lee su historia. Buuuuuuuuuuu. Pensar que hasta hace poco estaba en fiesta. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Mieditooooo. Picada esta noche. Yo no como más que papas :P Buuuuuuuuuuuu. Papas y chicitos. Buuuuuuuuuuu.

0 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates