Image Map

Estilos


El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado veloz para los que temen, demasiado largo para los que sufren, demasiado corto para los que gozan, pero para los que aman, el tiempo es eterno.

¡Conque si, desconocido! ¿Cuando crees que falta para que Matías se enamore de mi? No siente nada. Nada. Nada de nada. Nada de nada de nada. Nada. Nada. El que nada se ahoga. Ya dije esto. ¿¡Y que!? Soy Hannie, eso me hace quien soy. Y soy lo que soy porque soy una loca que es lo que es porque soy una loca que es la que dice que es "lo que soy" pero es la canción de Demi a la que me refiero... ¿verdad? Ni yo lo se, no tengo idea de lo que hablo.

Cambiando de tema, hablemos de los estilos. Está el retro, flogger, emo, clásico, moderno, antiguo, clásico, brillante (me refiero a Paris que no debería estar en Paris ni debería tener un Hilton, sea lo que sea, hoteles o lo que sea) Y hay famosos con diferentes estilos, que reflejan la persona: Lady GaGa, una valiente, extrovertida y sexy mujer, sorprende a la gente con distintos atuendos en cada ocasión, un estilo totalmente original. Acusada de copiar a Christina Aguilera y Paulina Rubio (en mi opinión, mi Gaguis no sería capaz de ver a esas dos, no se, es muy original para eso. Y no las insulto, pero bueh) Demi Lovato: Algo rockero, normalmente viste de negro y va con su cabello, al que oscureció desde Camp Rock, pelicula que la hizo totalmente famosa, al menos en Disney. Paris Hilton: Ya, parezco lesbi hablando siempre de esta. Me importa un bledo su estilo, ¿quien no la conoce? Los nerds. Y, lo siento, todos tienen sus opiniones, pero la odio. Ella es una nerd. (Uups, sorry a los nerds) Kesha... no se que decir, no es la que se pone jeans, camiseta y unas Converse y punto. Pero no es como Lady GaGa ni nada (por cierto, para los que saben que Kesha quiere destronar a GaGa y creen que lo logrará, buuuu)

Kisses, Hannie

0 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates