Image Map

A-bu-rri-da


¿Que puedo decir? El amor puede ser temporal o permanente. Si a un chico lo amo desde hace 7 años, ¿es algo permanente? Yo creo que si.
Aunque le gusto a un chico... y con el me siento bien. Aunque si me gusta desde que se que le gusto no me gusta porque me gusta por que le gusto y me gusta gustarle a alguien a quien le gusto pero no me gusta que me guste alguien que me gusta porque le gusto. Uff, estoy muy nerviosa. Siempre hago esto cuando me siento así. Y también hago rimas sin chistar, no lo puedo evitar (-.-)
La vida es extraña, llena de altibajos. Aunque, sin saber que ejemplo dar de esta estupidez que acabo de decir sin razón (ok, no es estúpido, pero lo dije si razón), voy a cambiar de tema.
Estoy adicta a "Lo hecho está hecho" de Shakira, "Egoista" de Belinda y "The Best Damn Thing" de Avril Lavigne. Y me da "vagueza" como digo yo que es mi profesión seguir mi novela. Es como una inspiración en mi autora prefe: Cathy Hopkins. Es increíble, aunque por fin, luego de mucho tiempo sin leer un buen libro que no sea de ella (el resto para la escuela, y solo uno, pues el otro leí una parte corta nomás) fue anoche. Encontré "Inseparables para siempre - Ser feliz es fácil" en mi estante de libros y DVD's, además de mi colección ENTERA de la superduper e increíble serie Friend. Lo empecé a leer ayer, a partir de las 10 o 9 y 30, más o menos. Terminé hoy antes de ir a la escuela, como a las 12: 40 y pico.
Kisses, Hannie

0 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates