Image Map

Just me


Solo yo, una chica linda, inteligente, vaga y divertida. Solo yo, amante de la moda, la literatura y la música. Solo yo.

Me consideraría fashion, y tengo muchos estilos diferentes, pero mi favorito es el de Avril Lavigne. Aunque Paris Hilton no va mal. Espero tener mi propia marca de ropa. Y también quiero ser cantante. Ya tengo unas canciones escritas. Un día se las mostraré.

Just me, amo leer y escribir. Un par de novelas rondan en mi cabeza: de adulta a niña y entre chicos. Cuando molestan a mis amigas (Britney y Estefania) o a mi, me puedo poner muy agresiva. A mi manera. Just me.


Disculpen, pero a todo esto, tengo canción en mente. ¡Saludos!


Kisses, Hannie

0 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates