Image Map

Lo siento!! - Remodelaciones

Estos días no escribí mucho, y aunque SI tengo para contar, prefiero comenzar cuando consiga el nuevo diseño. Si, voy a cambiar el diseño... ya verán.

Diré que estos días estuve escuchando mucha música, viendo muchos blogs nuevos (mi lista de blogs está muy larga, ¿no?) y conociendo gente nueva en MSN, que al menos hasta ahora, me agrada mucho. Muy buenas personas. Luego hablaré de ellas.

Próximamente:

Entrevistas
Noticias de mi vida (como siempre, locuras)
Concursos
Curiosidades
Videos
Recomendaciones

Si no les agrada, tengo que avisarles que será lo mismo, tan loco como siempre, pero es que quiero cambiar mi vida. Tanto por fuera como por dentro. Estaré cambiando mis actitudes (verán en próxima entrada), pero también cambiaré mi MSN (no cambiaré la dirección, aunque quisiera, para cambiar todo, pero tengo muuuuchos contactos), desde mi nick hasta mi subnick y letra (wow, que cambio!! xD, pero sirve un poco, es como para despejarme, lo cual es raro) y quiero cambiar el blog. Voy a ponerle otro título si es que puedo, aunque quizás no... me gusta. Cuando termine el blog haré otro, nunca terminaré en realidad, pero para eso falta mucho. Y bueno... eso. Al menos eso es lo que se enterarán. Les gustará el blog, es para atraer más lectores, algo interesante. No crean que cambiaré mucho ni que será como todos, trataré de hacerlo original. Ya pedí a una gran web de diseños un diseño lindo :D

Les dejo Make a Wave, con Demi Lovato y Joe Jonas (de los blogs que conozco, soy la primera en ponerlo):

¡¡Make a wave!!

PD: El "Lo siento" es para pedir perdón por no escribir :(

2 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Equinox dijo...

no te preocupes, todos alguna vez necesitamos una "remodelacion"...y por lo de escribir ya se te echaba de menos...XD
un beso

Unknown dijo...

jajaj x'D te gustan los puntos? .............. que bien!.........
Jops, cuantos cambios y cosas nuevas, te veo con mucha energia :P animo cn tu autoremodelacion!

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates