Image Map

Cine :D


Hoy cine en familia. A todos nos gusta Toy Story, y la tres... naah, horrible. ¡Cayeron! Fabulosa, es la mejor película de animación que vi (nada se compara con algo de Tim Burton) Pero me dió un susto al casi-final... creí que acabaría... no, no, no, no digo nada. Pero me hizo llorar :(

Después fuí a lo de mi tía para almorzar por su cumple y el día del padre... Brazil vs ni idea :S Bueh, me voy por las ramas y no tengo ni idea de que hablar. Mejor... no se... y que tal si?... naah.

Ayer hablaba con una amiga mía y después de un rato de charla, nos metimos al tema de la música. Opinamos de los cambios de GaGa, de Paulina Rubio, de Kesha... de todo ese tema entre ellas que tienen parecidos con GaGa. Bueh, luego... o después, como lo quieran llamar. Pero estoy escribiendo yo... digo tu, o yo... ¡Basta, está hablando Hannie!

Bueno, (recuerdan mis vocecitas?? yo no, olvidé sus nombres) estuvimos hablando de los que nos hacía sentir la música. Un lindo tema, jeje, hablenlo con sus amigas.

Pensandolo bien, me gustan: Avril Lavigne, Belinda, Taylor Swift, un poco Joan Jett, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, Skye Sweetnam, Thalia, Fanny Lu. Cuanta música, sin contar mucho más que no tengo ganas de mencionar.

Lo importante es que fuí al cine...

¡Viva la paz, tontos!

Image and video hosting by TinyPic

0 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates