Image Map

Las estúpideces de siempre



Blah, blah, blah.
Solo di blah, blah, blah.
No dejes de bailar.

No quieres escuchar.
Basta chico, para de hablar.
Quiero la música escuchar.

(Oye amiga, ignóralo)

No es tan sencillo.

Lo siento amiguita, no tienes mucho talento para escribir. Por favor, dedícate a bailar, que te sale bien, o usa tu buena voz, pero que tu representante haga las canciónes. Oh, men. No mates mis oídos, men. No mates mis oídos, babe. Estoy harta de escuchar tantos cumplidos, honey. Oh, yeah, honey. ¡Ya basta! No es lo tuyo.

"Sonreí cuando de pronto Damon se es acercó a mi. Sentía que mi corazón latía a mil por hora, ¿era eso posible? Pues por supuesto que si, a mi me estaba pasando. Enamorarse es una cosa, pero lo que yo siento es algo más allá del mundo. Aunque... ¿me quería hablar a mi o...? Claro, como siempre, no me miró. Siento que para el mundo yo soy un imán volteado, de modo que todo se va para otro lado... para atrás. Voltee y miré como Rachel sonreía como teniendo un tesoro en sus manos, y luego me miraba con desprecio. La secundaria no es nada fácil... no en mi vida"

¿Que tal? Bueno para mi edad, supongo que no está mal. Me encanta escribir, y comenzaré la novela "Invisible" Próximamente en su cine favorito, así será sencillo ver todo en letras grandes en la gran pantalla de la sala. Ingenioso, ¿no? La historia va sobre una chica que tiene todo, menos atención. ¿Por qué en su mundo nadie la quiere? Todo se da vuelta cuando entra una nueva alumna a la escuela, quien la lleva a conocer el mundo de la popularidad. Nada será sencillo para Dainee, pues de pronto se da cuenta que su nueva vida no es nada de lo que parece. Super cool... creo. Dainee es un nombre raro, pero mi falta de ideas se vuelve en mi contra y me trae originalidad fea y a la vez buena... ¿de que hablo? Ya me perdí todita... me gusta decirlo.

I love Rock and Roll (8) Te extrañé, número cero con linda cinturita... ¿conoces el chiste? Bah, no importa.
No tengo nada, nada de nada, nada pero nada, el que nada se ahoga, o no tengo ni la menor (nada) idea (nada) de que digo porque el que nada NO se ahora pero no tengo nada, nada de nada, nada de nada de nada que hacer. Uy, no se que hago aquí, se supone que me ahogué con el plástico del pelopincho (está en la entrada Fiesta, fiesta, fiesta!)

Se despide con su paz y amor, rock and roll ...Cihara...

PD. Si no entienden, el principio es una canción que hizo una amiga, y yo me llamo Chiara, no Cihara, jaja. Ya lo mencioné, pero es divertido... bueh, el resto es una novela y el resto locuras de otras entradas...

Image and video hosting by TinyPic

2 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Feña dijo...

hOLA!, la hermana de mi mejor amiga se llama Cihara jeje, estas afilada :Dm, te espero por mi blog y otra cosa, no entendi nada de lo de la entrada :)

Feña dijo...

y otra cosa, te estoy haciendo publicidad :), www.reinadelblahblah.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates