Image Map

Premio


1.Di gracias a qien t lo entrego
Thanks, Vanne!
2. Copia las reglas
¿Qué es esto entonces?
3. Entregaselos a los blogs que mas te gusten

Skittles
Vuelvete Loka
Adicta a la moda
Xq no te callas!

4. Responde las siguientes preguntas:
-Dime tu pelicula favorita
Uff, varias...
-¿Que genero de las pelis odias mas? (Ejemplo: Terror, Accion, Romance, etc)
Acción y Drama
-¿Cual es la palabra que te identifica?
Original (eso me dicen que ponga, jeje, aunque lo creo, a veces lo puedo ser)
-¿Alguna vez lloraste viendo una peli?
Si, varias
-¿Cuales son tus animales favoritos?
Perro y gato (XD)
-¿Cual es tu signo zodiacal?
Libra
-¿Comes palomitas cuando ves pelis?
Si no están, es porque es el fin del día de las palomitas, y ese sería también mi fin.
-¿Alguna vez has ido al cine y nadie esta! (osea estas sola en el cine xD!)
No, pero si me pasara corro, agarro la remera de alguien que esté con un grupo de amigos y hago que ellos nos persigan hasta el cine. Y nos metemos todos juntos. Obvio.

0 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates