Image Map

¡Cuéntame, cariño, me cansé!

¡Cuéntame, cariño, me cansé!

This is me - Skye Sweetnam (si quieren oírla escuchen la música del blog)

Acabo de comerme cereales de chocolate :P

Hannie's Parade - Blogger (obvio)

Online, ¿me pasan sus mails?

06:36



I love this song, baby. Ok, ahora en serio, acomódense, sacundanse el polvo, pongan los pies sobre la mesa, coman mucho chocolate, engorden y lean esto, tengo mucho que contar (como ustedes tienen mucho que hacer, eh)

Salí por la mañana. Autobús. Pasé a hacerme unas no se que en los dientes (para besar chicos, yeah xD) Pasé a retirar mis nuevas plantillas. Taxi. (¡Ah! Radiografías, si se escribe así) De paso, cerca de la escuela, vi unas botas que no me quedaban -.- eran perfectas para usarlas en la fiesta el sábado. Bueh, justo dejé de escribir para probarme la falda de mi hermana, que me prestó. Fabulosa. Hermosa. Y combinaba con las botas :( Bueh, luego fui a McDonald's OTRA VEZ, porque ya estaba por llegar la hora de entrar a clase y no había almorzado (voy a la tarde, y se supone que almuerzo en clase)

Entre al infierno. Trabajo. Trabajo. ¡RECREO! Inglés, Ed. Física.

Uff, estoy harta de esta clase. Por primera vez, pero en serio, es el único año en que me gusta (lo cual es raro, porque el profe es re serio y el año pasado era muy pero muy divertido. Quizás es que no me distraigo con chistes y eso y puedo trabajar bien) pero con la pelota no soy MUY buena. Bueno, y cuando calentamos, hacemos algo infantil, pero resulta. Es como un juego en que uno sale y atrapa al otro, por equipos, el que menos tiempo tarda gana xD. El tema es que estabamos por ganas, pero una amiga está triste y se sienta. La idiota de Florencia también se sienta al lado suyo, y el profe dice que para ganar tienen que estar todos en sus filas. Mi amiga viene, pero Florancia (y no me equivoqué al escribirlo) se rehúsa. Caprichosa, no se que le pasó. Perdimos. Me acerqué, pero no hice nada. El profe cree que yo la insulté. Jugamos Handball o como rayos se escriba, no se nada. No me pasaron la pelota, como yo dije que no soy muy buena. Pero me la pasan y la lanzo, eso si lo puedo hacer sin problema. Perdimos, perdimos, perdimos. Aunque no es lo que más me molesta. Cuando sale alguien de la fila a buscar a alguien al calentar, si no es demasiado rápido, apenas se mueve le dicen "VOLVÉ!! VOLVÉ!! VOLVÉ!!" Inmaduros estúpidos.

Bueh, aquí estoy, no lloren más. Hoy no escribí con mucha locura, pero tenía que hablar. Después tuve suerte de no tocar nada en Música, que es en lo que peor me va (bueh, no se tocar flauta)

This is the liiiiiiiiiife (ya lo dije, no tengo verguenza de decirlo OTRA VEZ)

¡Ups! Casi olvido decir la razón del título y la foto de Hanna Beth así. La muestra como cansada, o eso representa en mi entrada, jeje. Hablé muy clara con Valentín:

- Milena preguntaba (jeje, yo misma me preguntaba. Tenía algo de verguenza)... ¿por qué me hablas todo el tiempo? Es decir, traigo un libro y dices "otro más?" (de verdad lo dice) aunque sea el que traje el día anterior (si, y lee las tapas de los libros una y otra vez como si le costara, aunque a el claro que no le cuesta, lo hace seguro para llamar la atención, aunque olvidé decirle esto), y cada vez que me doy vuelta me estás mirando. ¿Tengo monos en la cara? ¿Me querés sacar una foto? Contestame.

Que clara, obvio.
¡Hey, estaba nerviosa!

Pues yo antes le pregunté "... (no sabía que decir) Milena se preguntaba si ella te gusta!" a Milena, una de mis mejores amigas (aunque no es muy amiga de mis otras amigas, es por separado, no se llevan muy bien que digamos, y a muy pocos le agrada, pobrecita, ella no hizo nada y es muy agradable) y le gusta Valentín, aunque ella ya se declaró. Yo no tengo el coraje necesario :(

El solo dijo...

-Con respecto a lo de Milena, no.
- (yo) ¿Y sobre mi pregunta?
- No
- Mi pregunta no es algo que se contesta con si o no. Tenés que decirme por qué.

Y se distrajo con otra cosa. Mmmmm...


Image and video hosting by  TinyPic

1 cosita(s) que me sacan el aburrimiento:

X Miranda dijo...

heey di por ahi con tu blog :)
me parecio muy original y cool!

sigo pasando por aqui, vale??

Besos

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Hannie's Parade - Template by Kiss and Tell Templates